Estimada comunidad TISLS.
Junto con darles la más cordial bienvenida en el inicio de este nuevo año escolar, quiero compartir con cada uno y cada una de ustedes, la especial alegría que significa volver a reunirnos tras el período de vacaciones, más aún si consideramos la crisis sanitaria con la cual hemos aprendido a convivir y que nos recuerda que debemos seguir cuidándonos.
Esa experiencia ganada a partir de la dificultad se traduce en una de las principales fortalezas que hoy nos acompaña al comenzar un nuevo desafío juntos, donde todos y todas aportamos para avanzar y crecer en lo individual y también como la gran familia que somos.
Ante un escenario mundial cambiante y que en ocasiones nos remece, el respeto por el otro y saber aceptar a los demás con sus legítimas diferencias y particularidades, son valores que no deben estar nunca ausentes en nuestro camino.
Ser personas integrales y de bien, para nosotros como colegio es tan importante como la formación académica y las herramientas que entregamos a nuestros alumnos para desenvolverse con confianza en la construcción de su propio futuro.
Esa forma de comprender nuestra entrega de cada día y la solidez del proyecto educativo TISLS, representan para nosotros mucho más que un sello, sino que son parte de una identidad que nos permite creer en una mejor sociedad.
Así lo vemos en cada niño que da sus primeros pasos en nuestro colegio y en cada generación de egresados que nos deja su huella imborrable.
Con ese espíritu, hoy les damos la bienvenida a su colegio.
¡Éxito y que tengamos un excelente año!
Con afecto,
Verónica Opazo Neumann
Headmistress
The International School La Serena