Señor(a) Apoderado(a):
Mediante la presente informamos a usted acerca de la finalización de las actividades de este año, de acuerdo a nuestro Calendario Escolar 2014.
Los alumnos de Lower School finalizan sus clases regulares el lunes 15 de diciembre. El día martes 16, a las 10:30 a.m., se realizará la Ceremonia de Finalización del año escolar para estos alumnos, quienes, ese día, deberán llegar a las 10:00 hrs. Los Report Cards de Lower School estarán disponibles en las salas de clases a contar del lunes 15 de diciembre.
Los alumnos de Elementary School finalizan sus clases regulares el martes 16 de diciembre. El miércoles 17, a las 10:30 hrs., se llevará a cabo la ceremonia de finalización de actividades. Ese día los alumnos ingresan a las 10:00 hrs.
Los Report Cards de Elementary School se entregarán en las salas de clases con posterioridad a la ceremonia. Todos los apoderados están cordialmente invitados a este significativo encuentro.
Finalmente les recordamos que las salas de clases y lockers deben quedar desocupadas la última semana de clases. Por esta razón, solicitamos asegurarse que su(s) hijo/a(s) retire(n) todas sus pertenencias a más tardar, el 16 de diciembre (ropa, material escolar, loncheros, etc.). Se recomienda, a todos los apoderados, revisar el baúl de la ropa extraviada.
Sin otro particular, saluda atentamente a usted,
Mr. Jilberto Olivares C.
School Viceheadmaster