Pensada en los más pequeños de nuestra comunidad educativa, esta tradicional instancia de celebración, nos permite reforzar la convivencia y fortalecer lazos en torno al compañerismo y la amistad.
Diversas y entretenidas actividades, diseñadas especialmente para nuestros alumnos más pequeñitos, marcaron la Child’s Week 2024, quienes fueron los protagonistas de una celebración que forma parte de las tradiciones de TISLS y que, además, es instancia de encuentro para los integrantes de nuestra comunidad.
El Hat Parade, donde los alumnos desfilaron con un sombrero creativo confeccionado en familia; el espectáculo del mago Héctor Lion, que deslumbró con sus trucos, ante la atónita mirada de todos los presentes; así como la tarde del arte y del snack compartido, fueron algunas de las sorpresas que este año hicieron de la Child’s Week una inolvidable fiesta para compartir.
Sin embargo, la gran novedad de la versión 2024 fue la Fluor Party, que hizo bailar a nuestros alumnos al ritmo de la música y bajo luces que resaltaban sus accesorios fluorescentes, creando una atmósfera única y que contó con la participación de los primeros básicos, como invitados especiales de esta celebración.
“Estamos súper contentos de poder contarles que esta semana fue maravillosa y que todos nos divertimos mucho, tanto grandes y chicos”, indicó Miss Ingrid López, coordinadora de Lower School, quien destacó la entusiasta participación de padres y apoderados, sorprendiendo con entretenidos bailes y una versión dramatizada del Rey León, entre otros.
“Los niños, estuvieron felices de verlos a ellos interactuar con lo que fue nuestra semana, por lo que les extiendo un gran agradecimiento por toda la colaboración, el entusiasmo, la buena onda y cariño que pusieron también en escena”, agregó miss Ingrid.
“Estoy muy contento por participar en la semana del niño y poder integrarnos nuevamente a este emotivo evento en el cual los muchachos demuestran su alegría, así que muchas gracias a todos, ha sido algo muy lindo poder compartir con nuestros hijos y pasarlo muy bien”, expresó Nicolás Molina, apoderado de prekínder.
Junto con ser una instancia de encuentro, convivencia, compañerismo y diversión, Child’s Week también tiene por objetivo conmemorar los derechos de la infancia, y continuar concientizando sobre la importancia del bienestar y su íntegro desarrollo, honrando así la aprobación de la Declaración de los Derechos de los Niños y Niñas, de 1959.
Las risas y el enorme cariño de padres, apoderados, profesores y funcionarios, hacia los más pequeños, se hicieron notar en cada rincón de nuestro colegio, así como en cada actividad, hechas con dedicación y compromiso, generando recuerdos inolvidables y formando lazos inquebrantables para nuestra comunidad estudiantil.