Personajes literarios se hicieron presentes en nuestro colegio en una especial jornada.
Una entretenida jornada vivieron nuestros alumnos, gracias a la actividad “Todos disfrazados”, organizada por el Centro de Alumnos en el contexto de la conmemoración del Día del Libro.
La iniciativa, consistió en que los estudiantes, desde 1ro básico a 4to medio, eligieron un personaje literario y asistieron disfrazados a clases.
Isidora Alburquenque, coordinadora de actividades del Centro de Alumnos, compartió su satisfacción tras la especial conmemoración del Día del Libro. «¡Hicimos una actividad súper entretenida!», agregando que «teníamos unos premios súper bacanes, tanto para los ganadores como para los participantes que vienen disfrazados y así motivarlos y que se impregnaran de la magia de la literatura”.
Los integrantes del Centro de Alumnos recorrieron cada sala en búsqueda del disfraz más original. Los premios incluyeron caramelos y dulces, incentivando un grato momento de convivencia escolar.
La actividad no solo promovió la lectura y la creatividad entre los estudiantes, sino que también fortaleció el espíritu comunitario y el buen ambiente escolar, valores que atesoramos y nos distinguen.