Con alta participación de nuestros alumnos, desde 4th a 12th grade, este 18 de octubre se desarrolló la Segunda Feria de Emprendedores, actividad cuyo objetivo es motivar, incentivar y promover habilidades relacionadas con la creatividad, el desarrollo de productos originales y la capacidad para hacer negocios.
Fue una instancia de encuentro, en la que hubo oportunidad de vender o intercambiar productos confeccionados por nuestros propios alumnos, o bien, artefactos usados, pero en buenas condiciones.
Los emprendedores, ya sea de manera individual o en grupos, tuvieron la responsabilidad de montar un showroom y presentar sus productos debidamente etiquetados con los valores respectivos, así como poner en práctica sus mejores capacidades en el rubro de la venta y el intercambio.
En la ocasión, destacaron los productos alimenticios, de joyería, láminas de álbumes y juegos de video, así como camisetas y zapatos de fútbol, implementos deportivos, ropa vintage, tejidos, pinturas y artesanías, además de plantas, libros, discos y revistas.
Learning and healthy coexistence around student’s entrepreneurship
With high participation of our students from 4th to 12th grade, this October 18th we held the Second Entrepreneurs Fair at TISLS, an activity whose objective was to motivate, encourage and promote skills related to creativity, the development of original products and the ability to do business.
It was a meeting point, in which our students had the opportunity to sell or exchange products made by their own hands, or used artifacts, but in good condition.
The entrepreneurs, either individually or in groups, had the responsibility of setting up a showroom and presenting their products labeled with the respective values, as well as putting into practice their best habilities in the field of sales and exchange.
On the occasion, food products, jewelry, album art and video games stood out, as well as soccer t-shirts and shoes, sports equipment, vintage clothing, fabrics, paintings and crafts, plants, books, records and magazines.