Este año, la temática giró en torno a la película «Intensamente» y a las emociones, como parte del trabajo continuo que desarrolla el área de Formación, Desarrollo y Convivencia Escolar.
Una jornada espectacular, con motivo del Día del Alumno, se vivió en nuestro colegio, con distintas sorpresas y mucha diversión para nuestros alumnos, las que fueron preparadas especialmente y con mucho cariño.
Este año, la temática giró en torno a la película «Intensamente» y a las emociones, como parte del trabajo continuo que desarrolla el área de Formación, Desarrollo y Convivencia Escolar de TISLS.
Desde tempranas horas, la atmósfera se impregnó de risas y alegría mientras los estudiantes se sumergían en un sinfín de entretenimientos.
Las actividades incluyeron un desayuno preparado por los apoderados en las propias salas de clases, seguido de los geniales juegos inflables aportados con mucho afecto por el Centro de Padres y hasta hubo un didáctico taller de artes plásticas.
Por supuesto que el deporte también estuvo presente en este día tan especial, con un campeonato de básquetbol 3×3; circuitos con estaciones de juegos; una lúdica exhibición de esgrima para los más grandes; juegos de mesa y ajedrez; un torneo de Brawl Stars y bailes entretenidos.
También hubo un cautivador espectáculo diseñado para los más pequeños, a cargo del mago Héctor Lion, quien capturó la atención de los alumnos de Lower y Elementary School, con sus trucos sorprendentes. El asombro se apoderó del ambiente, mientras objetos aparecían, desaparecían y hasta volaban.
Sin duda uno de los momentos más emotivos fue la ceremonia donde nuestros cuartos medios experimentaron su último Día del Alumno, cuando nuestra Rectora, Verónica Opazo Neumann, entregó uno a uno, un significativo presente que evoca los inicios de la escritura de los estudiantes de la generación 2024.
«Esta actividad la realizamos año a año para regalonear a todos nuestros alumnos», comentó Miss Kerima Ojeda, coordinadora del área de Formación, Desarrollo y Convivencia Escolar, agregando que «para nosotros, lo importante de esta celebración, es compartir tanto profesores, alumnos y apoderados en una instancia muy distinta a la habitual».
Así, una vez más, la celebración del Día del Alumno fue un rotundo éxito, consolidando la importancia del compañerismo, la diversión y el aprendizaje en la experiencia educativa de nuestros estudiantes.