Cumpleaños
Alumnos
  • Isidora Belén Arriagada Troncoso
  • Sara Puga Albertini


Funcionarios
  • Ximena Tapia Cortés
Pague Aquí

Para: Alumnos, Funcionarios, Apoderados, Comunidad.

Trato respetuoso y deferente entre todas las personas, que implica:

 

 – Saludar.

– Despedirse.

– Dar las gracias.

– Escuchar al otro.

– Pedir las cosas por favor.

– Acatar instrucciones.

– Respetar horarios establecidos.

– Respetar los espacios y tiempos de los demás.

– Respetar pertenencias ajenas.

– Velar por la seguridad personal  y de los demás.

– Cuidar los espacios, recursos y materiales de la institución.

– Confiar en sus capacidades  y expresarse  en forma clara, segura y amable.

– Decir siempre  la verdad.

– Expresar opiniones  informadas,  escuchar y dialogar.

– Evitar  la propagación de rumores y chismes.

– No decir ni hacer a otros, lo que no nos gustaría recibir.

– Evitar burlas,  descalificaciones  y  groserías.

– Valorar el trabajo bien hecho, el esfuerzo y el  cumplimiento  oportuno de tareas.

– Apertura a la crítica constructiva con fines de  mejoramiento.

– Ser optimista y positivo, no dejarse vencer  por  situaciones  adversas.

– Estar  abiertos  a  innovar,  probar,  crear  y  equivocarse.

– Hacer del error una oportunidad  para el aprendizaje y aprovecharla.

– Asumir compromisos  y   cumplirlos con responsabilidad.

– Creer en las capacidades ilimitadas de todas las personas y   valorar  la diversidad.

– Apertura al uso de recursos técnicos y tecnológicos.

– Cuidar el  medio ambiente y los recursos  naturales.

– Esforzarse por alcanzar altos estándares de desempeño  en todos los ámbitos de su quehacer.

– Tener un sentido positivo de la vida.

– Ser leal con la institución donde estudia o trabaja.

– Priorizar el uso del  inglés  para expresarse en forma oral y/o escrita, cada vez que pueda.

 

   
 
   

To: Students, Staff , Parents or Legal Guardians, Community

Respectful and deferential treatment of all people, which involves:

–   Greet everybody

–   Say Goodbye.

–   Give thanks.

–   Listen to the others.

–   Say pleases when you ask for something.

–   Comply with instructions

–   Respect established schedules

–   Respect the space and time of others.

–   Respect others’ belongings

–   Ensure personal others´safety

–   Take care of the facilities, resources  and materials of the institution.

–   Trust in personal abilities and express yourself in a clear, safe and friendly way.

–   Always tell the truth.

–   Express informed opinions, listen and talk.

–   Avoid spreading rumors and gossip

–   Do not say or do to others what we would not like to receive.

–   Avoid teasing, insults and impolite behaviour .

–   Value well done job, effort and timely compliance of tasks.

–   Be open to constructive criticism for improvement purposes .

–   Be optimistic and positive, so not to be overwhelmed by adversity .

–   Be open to innovating , trying out ,  creating and making mistake.

–   Learn from mistakes, taking them as an opportunity to improve .

–   Commit and fulfill duties with responsibility

–   Believe in the unlimited capacity of all people and value diversity of people

–   Be open to the use of technical and technological resources.

–   Take care of the environment and natural resources .

–   Make an effort to attain the highest performance, standards in all different areas.

–   Have a positive sense of life.

–   Be loyal to the institution where you study or work

–   Prioritize the use of English to express yourself orally  or in writing , whenever you can .

  

   
 
   

Alumnos
  • Isidora Belén Arriagada Troncoso
  • Sara Puga Albertini


Funcionarios
  • Ximena Tapia Cortés