El próximo martes 29 de abril, en el gimnasio de nuestro colegio, entre 9:00 y 12:30 horas Universidad de los Andes realizará el lanzamiento de «Challengers 2025», versión IX de la competencia que promueve el emprendimiento y la innovación en jóvenes de enseñanza media y universitaria de todo el país.
El desafío, – que consiste en resolver una problemática real, con el objetivo de potenciar talentos, estimular la creatividad y promover cambios -, es organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, la Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas, la Escuela de Educación y la Dirección de Innovación de la Universidad de los Andes. Los ganadores participarán de una experiencia relacionada a este ámbito, en Corea del Sur.
La actividad en nuestro colegio contará con la participación de otros establecimientos educacionales de nuestra ciudad, mientras que TISLS será representado por los siguientes alumnos:
De 107h JT, Clemente Silva, Belén Araos, Josefina Araya, Matilda Barahona, Sofía Guerra, Lucas Gimeno y Román Molenauer.
10th K, Rafaela Ite, Magdalena Hurtado, Maximiliano Araya, Gabriel Hott y Maximiliano Peña.
De 11th D, Josefa Zúñiga, Aurora Herrera, Daniela Alfaro, Pedro Daire y José Pablo Salamanca.
11 th PJ, Florencia Peña, Diego Saavedra y Vicente Pinochet; y de 12th MZ, Catalina Gallardo, Javiera Araya, Juan Pablo Rojo, Josefina Salas, Catalina Vega, Agustina Leiva, Benjamín Granifo, Vicente Cornejo, María de los Ángeles Santander, Catalina Astorga, Tomás Pino, Violeta Chelén, Maximiliano Castillo, Facundo Guerra, Tomás Chulak y Josefa Carmona.
Finalmente, de 12th JC estarán Ema Torres, Sofía Sepúlveda, Magdalena Estay y María Ignacia Ortega.
¡Éxito a todos ellos!